Fútbol

Juan Fernando Quintero estaría cerca de cerrar su vinculación con Flamengo

El director deportivo del equipo del Flamengo reconoció que ‘Juanfer’ es del gusto de la dirigencia.

Juan Fernando Quintero llegaría al Flamengo. (Photo by Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Juan Fernando Quintero llegaría al Flamengo. (Photo by Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket via Getty Images) / SOPA Images

Ante los medios de comunicación brasileños, Marcos Braz, director deportivo del Flamengo, confirmó que Juan Fernando Quintero es del gusto de la dirigencia y está “calificado” para reforzar el equipo.

Lo anterior se dio en medio de los rumores que ubican al creativo antioqueño en las filas del Fla para la temporada 2023.

“La situación de Quintero fue un poco más al final del año, aunque no tenemos absolutamente nada... estamos analizando el costo-beneficio, analizamos hasta qué punto tenemos que hacer un ejercicio para intentar ficharlo”, mencionó Braz.

El dirigente metió en la colada a Agustín Rossi, exarquero de Boca Juniors: “Son dos jugadores que nos gustan y entendemos que están muy calificados”.

Juanfer se despidió a finales del año pasado de River con un mensaje a través de redes sociales. Desde entonces su futuro quedó en vilo, razón por la que se lo relacionó con Flamengo, Millonarios, Junior, la MLS y el fútbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad