Fútbol

Millonarios disputará un tercer partido amistoso internacional

El cuadro capitalino se alista para jugar el torneo colombiano y la Copa Libertadores.

Alberto Gamero en la pretemporada con Millonarios / @MillosFCoficial

Alberto Gamero en la pretemporada con Millonarios / @MillosFCoficial

Millonarios retomó trabajos esta semana en la capital del país. El cuadro albiazul se alista para disputar liga y copa local, así como fase previa de Copa Libertadores. El reto es total.

Po lo anterior, el grupo comandado por Alberto Gamero afrontará amistosos internacionales para ir calentando motores. Dos de ellos serán en Estados Unidos y el restante, según se confirmó en las últimas horas, se llevará a cabo en Bogotá.

Los embajadores viajarán el martes 10 de enero a territorio norteamericano para jugar al día siguiente con el Hertha Berlín alemán en el Osceola County Stadium de Kissimmee de Florida; El 14 se medirá con River Plate en el estadio del Orlando City y el 15 regresará a Colombia.

La idea es jugar el sábado 21 con Liga de Quito, según confirmó Esteban Paz, dirigente del ecuatoriano.

Faltaría definir entonces el sitio en donde se jugará. Si bien Paz dijo que sería en El Campín, actualmente se le están haciendo varias adecuaciones al escenario deportivo y por ello no se podrá utilizar en un futuro próximo.

Millonarios tiene en el horizonte la Libertadores

El elenco capitalino disputará nuevamente la fase 2 de la Copa Libertadores (ya lo había hecho en 2022). Alí enfrentará a la Universidad Católica de Ecuador, primero se jugará en Quito y después en Bogotá.

Por ello es que planea foguearse días antes con la Liga y a partir de allí empezar a preparar el crucial partido internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad