Internacional

Video: disparan a avión de Aeroméxico en Culiacán tras la captura de Ovidio Guzmán

En redes sociales se conocieron imágenes del angustioso momento que vivieron los pasajeros de un vuelo que estaba listo para cubrir la ruta Culiacán - Ciudad de México.

Aeroméxico, imagen de referencia. (Photo by Daniel Cardenas/Anadolu Agency via Getty Images)

Aeroméxico, imagen de referencia. (Photo by Daniel Cardenas/Anadolu Agency via Getty Images) / Anadolu Agency

A través de redes sociales se conoció el impactante momento que vivieron los pasajeros de un vuelo de Aeroméxico que estaba dispuesto a cubrir la ruta de Culiacán a Ciudad de México. De acuerdo con los testigos, escucharon disparos en la mañana de este 5 de enero.

La denuncia de disparos a este avión de la aerolínea mexicana se conoce tras la recaptura de Ovidio Guzmán, líder del Cartel de Sinaloa y el hijo del narcotraficante Joaquín ‘Chapo’ Guzmán.

Tras conocerse el angustioso momento que se vivió al interior de este avión, la empresa Aeroméxico se pronunció a través de sus redes sociales. En su cuenta oficial de Twitter indicaron que el impacto de bala fue en el fuselaje de un equipo Embraer 190.

Lea también en La W:

Se detectó un impacto de bala en el fuselaje de un equipo Embraer 190 que estaba listo para operar el vuelo AM165 en la ruta Culiacán – Ciudad de México, mismo que fue cancelado por razones de seguridad”, indicaron en el comunicado.

También aseguraron que el “avión nunca inició su carrera de despegue” y que se activaron los protocolos correspondientes para avisar a las autoridades.

“Tras el incidente se activaron los protocolos de la compañía y se avisó a las autoridades correspondientes, con quienes coordinaremos las investigaciones. Los clientes y colaboradores se encuentran a salvo”, agregaron.

Finalmente reiteraron que la seguridad de los pasajeros y colaboradores era primordial.

Vale resaltar que las autoridades de México capturaron este jueves 5 de enero a Ovidio Guzmán, uno de los hijos del ‘Chapo’ Guzmán. Este operativo provocó incendios y ataques en Culiacán.

Ovidio Guzmán fue recapturado justo antes de la visita del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad