Regiones

Feria de Manizales: Programación por días, cierres viales y todo lo que debe saber

Hasta el 9 de enero se llevará a cabo la versión 66° de la Feria de Manizales.

Imagen de referencia de la Feria deManizales. Foto: Colprensa.

Para este sábado 7 de enero la Feria de Manizales llega con actividades deportivas como bolos, fútbol, billar, carritos de balineras, entre otros.

La Feria de Manizales se vistió de arte, música y danzas, artesanías, bailes, reinas y conciertos de multitudes. En su sexto día de celebración tendrá múltiples actividades en diferentes sectores de la capital de Caldas, Fondas y Arriería, entre otros.

Lea también:

Programación sábado 7 de enero

Desde las 7:30 a. m., comenzará la programación oficial de la 66° edición de la Feria de Manizales y será con la visita al municipio de Neira por parte de las candidatas participantes al Reinado Internacional del Café, edición 51º.

Además, desde las 8:00 a.m., se llevará a cabo el Down Hill Urbano en el Barrio Cervantes, el baloncesto Callejero 3x3 en la Unidad Deportiva Palogrande y el Torneo Internacional de Billar Feria de Manizales que tendrá lugar en el Coliseo Colegio Santa Inés. Este último evento será con cobro de boletería.

Para los amantes del ajedrez, desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. se dará inicio al XXVIII Torneo Internacional de Ajedrez Feria de Manizales en el Coliseo Mayor Jorge Arango Uribe.

Desde las 2:00 p.m., los asistentes podrán disfrutar de la música y el baile en el  V Encuentro Nacional de DJ ‘s Salseros que tendrá lugar en la Media Torta de Chipre Organiza: Instituto de Cultura y Turismo de Manizales - Licores de Caldas (evento gratuito) y del Superconcierto Feria de Manizales en el Estadio Palogrande que contará con artistas como Espinosa Paz, Zion & Lennox, La India, Blessd, Nelson Velásquez , Rey Ruiz - Yeison Jiménez y Willy García.

Hasta las 8:30 p.m., se presentará la obra de Teatro “Al Filo de la Montaña” en el Monumento a Los Colonizadores, esta presentación será totalmente gratuita y finalmente, la programación cerrará a las 9:00 p. m., con la segunda Feria de las Artes en el Museo de Arte de Caldas, Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores.

Descargue la programación completa por días aquí.

La Feria también es para los más pequeños

La Alcaldía de Manizales también anunció que esta Feria también es para los más pequeños, es por esto que dispuso de una serie de actividades de entretenimiento con animales y la naturaleza para los niños de la ciudad.

Los familiares podrán llevar a los niños al Ecoparque los Yarumos desde 10:00 a.m a 5:00 p.m., para que disfruten de las múltiples presentaciones artísticas.