Fútbol

Juan Fernando Quintero terminaría llegando al Inter de Porto Alegre

El volante antioqueño ya tendría un acuerdo verbal con el equipo brasileño.

Juan Fernando Quintero en su paso por River Plate. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

Juan Fernando Quintero en su paso por River Plate. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images) / Rodrigo Valle

La situación de Juan Fernando Quintero parece haber dado otro giro de 180 grados. Y es que el futuro del creativo antioqueño estaría en Brasil, no con Flamengo sino con el Internacional de Porto Alegre.

Dato que llama la atención teniendo en cuenta que hasta el momento el único equipo brasileño interensado era el Fla. El otro equipo internacional del se hablaba era el Columbus Crew de la MLS.

Según información del periodista Juan Felipe Cadavid, Juanfer se reunió en la noche del miércoles con directivos del Colorado debido a que no pudo llegar a un acuerdo con el Junior de Barranquilla.

“Mi interlocutor lo sentí molesto y me dice: ‘Juan Fernando Quintero tiene la cabeza en otro lado, acabamos de terminar una reunión con el Internacional de Porto Alegre y creo que el futuro de Quintero va a estar en el Internacional’”, expresó Cadavid.

Junior tenía todo sobre la mesa

Luego de no prosperar las pláticas con el Flamengo, las posibilidades quedaron en manos del Junior, pero todo parece indicar que no hubo concenso en la familia Char, propietaria del equipo, debido al enorme esfuerzo financiero que se necesitaba para pagarle su salario al ‘10′.

El mismo Quintero le hizo varios guiños al cuadro rojiblanco con publicaciones en redes sociales: primero con una imagen del Pibe Valderrama y luego con una de Giovanni Hernández.

Finalmente la operación parece haberse caído por completo y el paisa continuaría en el exterior...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad