Fútbol

Millonarios y Santa Fe anunciaron refuerzos para su zaga defensiva

Los equipos capitalinos se alistan para la temporada 2023.

Millonarios y Santa Fe en El Campín. (Colprensa-Mariano Vimos)

Millonarios y Santa Fe en El Campín. (Colprensa-Mariano Vimos) / Mariano Vimos

Los equipos bogotanos continúan reforzándose de cara a la temporada 2023, año en el que tendrán que afrontar torneos locales y certamen internacional.

Curiosamente las nuevas caras de ambos equipos corresponden a la zaga defensiva y llegan provenientes del Junior de Barranquilla.

Santa Fe

En primera instancia, Santa Fe oficializó la llegada de Fabián Viáfara, quien cubrirá la posición de lateral derecho.

¡BIENVENIDO FABIÁN VIÁFARA! Posición: Lateral Derecho. Último equipo: Junior. Independiente Santa Fe 2023”, indicó el club.

Viáfara, de 30 años, rompió su vínculo contractual con el cuadro barranquillero y firmó por un año. Junto a Carlos Moreno ocuparán la banda derecha este año.

Esta es la séptima contratación del León, luego de Fabián Sambueza, Chistian Marrugo, Alexis Manyoma, Iván Rojas, Fabio Delgado y Julián Millán.

Millonarios

El cuadro azul anunció, previo al amistoso con Hertha Berlín, la contratación de Jorge Arias, quien reforzará la zaga central.

¡Carga completada! ¡UN NUEVO ZAGUERO LLEGA AL EMBAJADOR! Jorge Arias ya firmó y defenderá la gloriosa camiseta azul. ¡Bienvenido al Embajador!”, trinó el equipo.

El defensor nacido en Valledupar viene de acabar contrato con el Junior y llegó como agente libre al Embajador. Firmó por un año.

Arias compartirá zaga con Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Óscar Vanegas y Andrés Murillo Segura. Así mismo es la cuarta contratación para 2023: Fernando Uribe, Leonardo Castro y Daniel Giraldo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad