Regiones

Restringen ingreso de bañistas al río Sinú, tras muerte de dos jóvenes

Las víctimas eran de 13 y 18 años, sus cuerpos aún no logran ser recuperados de las aguas del Sinú.

Río Sinú. Foto: referencia La W.

Río Sinú. Foto: referencia La W.

Las autoridades municipales confirmaron que para evitar hechos lamentables como los conocidos el pasado 9 de enero con la muerte de dos jóvenes de 13 y 18 años en las aguas del Sinú, se ha decidido restringir el ingreso de bañistas al río.

Le puede interesar:

De acuerdo con lo establecido, las corrientes de agua por esta época son engañosas, pues son más fuertes a pesar de que el río presenta bajos niveles. Los cuerpos de los jóvenes antes mencionados aún no logran ser recuperados, en la tarde de este 11 de enero las labores de búsqueda se tuvieron que suspender por lluvias.

Mientras, las autoridades siguen insistiendo en evitar actividades familiares, recreativas o deportivas en zonas aledañas al río, “pues las fuertes corrientes que por estos días se registran ponen en peligro la vida de las personas”, indicó Óscar Ospitia, secretario de Gobierno de Montería.

Sobre los jóvenes de 13 y 18 años, la administración municipal sostuvo que “desaparecieron cuando, al parecer, se encontraban bañándose en la parte baja del río e intempestivamente fueron arrastrados por una fuerte corriente”. El lamentable caso se habría presentado en el corregimiento Las Palomas, zona rural de Montería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad