Deportes

David Ospina debió ser retirado en ambulancia tras lesión en partido con Al-Nassr

El futbolista antioqueño es noticia en el mundo del deporte debido a una lesión que no le permitió seguir en el encuentro que disputaba su equipo, Al Nssr, frente a Al-Shabab.

David Ospina, arquero colombiano. Foto: Franco Romano/NurPhoto via Getty Images.

David Ospina, arquero colombiano. Foto: Franco Romano/NurPhoto via Getty Images. / Franco Romano

Este sábado 14 de enero, el Al-Nassr disputaba la jornada 13 de la Primera División de Arabia Saudita frente al conjunto Al-Shabab, sin embargo, el protagonista de la disputa no fue el balón, sino el guardameta colombiano David Ospina, quien debió ser retirado en ambulancia tras una lesión en su brazo derecho.

Le puede interesar

La acción del partido se presentó en los minutos finales del encuentro, en el tiempo de adición (90+10′), cuando Ospina intentó rechazar un lanzamiento dentro del área con tan mala suerte que, como se ve en las imágenes, cayó sobre su brazo derecho dejando ver en la inmediatez, muestras de dolor.

Tras el golpe, el arquero oriundo de Itagüí debió ser retirado del campo de juego para recibir atención del personal médico del estadio King Fahd de Riyadh. En las imágenes, se le ve al futbolista ‘paisa’ recostado sobre una camilla, llorando.

Posterior a eso, el futbolista colombiano fue retirado del escenario en ambulancia debido a la lesión y el club Al-Nassr, confirmó luego del partido en sus cuentas oficiales, que David Ospina sufrió una fractura en uno de los huesos del codo, del brazo derecho. Además, que el jugador estará fuera de acción por al menos 6 semanas.

Lo anterior, preocupa a la Selección Colombia con miras a las eliminatorias para el Mundial de 2026 que empezarían en marzo de 2023.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad