Regiones

Controles a conductores embriagados deja 11 vehículos inmovilizados en Santa Marta

Estas sanciones se realizaron durante el fin de semana en diferentes sectores de la capital Magdalena.

Prueba de alcoholemia Santa Marta / Alcaldía

Prueba de alcoholemia Santa Marta / Alcaldía

Un total de 11 vehículos han sido inmovilizados en la capital del Magdalena por infractores que conducían bajo los efectos del alcohol. Los agentes de tránsito estuvieron realizando pruebas de alcoholemia a motociclistas, taxistas y a conductores de vehículos particulares.

“Hemos adelantado unos planes en lo que respecta a la alcoholemia en la ciudad, definitivamente es necesario realizar estos controles que básicamente lo que buscan es evitar siniestros viales o accidentes con fatalidades, por personas que de manera irresponsable conducen después de haber consumido bebidas embriagantes”, manifestó Ernesto Castro, secretario de Movilidad.

Le puede interesar

Entre los objetivos que tiene la Alcaldía Distrital frente al tema de movilidad es disminuir los índices de siniestralidad en las calles de Santa Marta y fomentar las buenas prácticas entre los actores viales.

“En cifras, mencionar que veníamos de un año donde a lo largo del mismo se habían impuesto 25 sanciones por alcoholemia, la mayoría de estas correspondientes a pruebas realizadas durante el levantamiento de accidentes de tránsito. Hemos retomado con mucha contundencia con este tipo de operativos”, dijo el funcionario.

Las autoridades hacen un llamado a los samarios y visitantes a no manejar en estado de embriaguez, recordando que quienes sean sorprendidos cometiendo esta infracción serán sancionados según la normatividad vigente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad