Regiones

Incendio dejó sin vivienda a 10 familias en la ciudad de Montería

Entre los afectados hay 10 niños, según el censo entregado por las autoridades municipales.

Incendio en Montería. Foto: cortesía (suministrada a La W).

Incendio en Montería. Foto: cortesía (suministrada a La W).

De acuerdo con la información entregada por las autoridades municipales, cerca de 10 familias se quedaron sin un techo, luego de que un voraz incendio consumiera igual número de viviendas en el sector Playa Brígida del barrio Sucre de la ciudad de Montería. La conflagración se registró en la mañana del pasado 15 de enero.

Solo se registraron daños materiales y entre las 10 familias afectadas se encuentran 11 adultos, uno con discapacidad de movilidad por amputación de la pierna derecha, y 10 niños”, informó la Alcaldía de Montería.

Le puede interesar

Entre tanto, el secretario de Gobierno, Óscar Ospitia, indicó que “el área donde se presentó el incendio es de 160 m2. Se quemaron en su totalidad los cambuches que estaban construidos con cubierta en lámina de zinc larga, paredes en lámina de zinc y piso en cemento y arena”.

Finalmente, indicaron que se encuentran brindado acompañamiento a las familias, especialmente a los menores de edad, “razón por la que se coordinan acciones con las autoridades de infancia y adolescencia”.

Personal de la Policía Metropolitana y la Fiscalía investigan las causas que originaron el incendio”, agregaron las autoridades. Sin embargo, entre hipótesis se analiza un posible cortocircuito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad