Regiones

Santa Marta tiene institución universitaria tras obtener aprobación por MinEducación

Ofrecerán programas técnicos, tecnólogos y profesionales a bachilleres de estratos 0, 1 y 2; beneficiarios del Sisbén y diferentes grupo poblacionales

Graduados del Politécnico Distrital / Alcaldía

Graduados del Politécnico Distrital / Alcaldía

El Ministerio de Educación Nacional le otorgó a Santa Marta el código del Sistema Nacional de Información de Educación Superior, Snies, para la Universidad Politécnico Distrital, lo cual fue confirmado por la alcaldesa Virna Johnson y el gobernador Carlos Caicedo.

Le puede interesar

“Esto es un paso más para la consolidación de la Institución Universitaria de Santa Marta y así avanzaremos con los programas que ofreceremos a miles de samarios”, dijo Johnson.

El gobernador Carlos Caicedo manifestó: “este es un resultado de la lucha que hemos dado en defensa de la educación superior pública. Avanzaremos en estructurar carreras y ponerlas al servicio de los jóvenes”.

Con el código Snies institucional se integra el Politécnico Distrital al Sistema de Educación Superior del país y de esta manera pueden solicitar la creación de programas académicos en los niveles técnico profesional, tecnológico y profesionales para garantizar el acceso gratuito de la población samaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad