La W RadioLa W Radio

Internacional

“Es una película que impresiona al espectador”: Justin Hurwitz sobre ‘Babylon’

El compositor aseguró en La W que la música de la película buscaba reflejar la “locura” de la cinta.

Es una película que impresiona al espectador: Justin Hurwitz sobre ‘Babylon’

Es una película que impresiona al espectador: Justin Hurwitz sobre ‘Babylon’

21:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Justin Hurwitz. Foto: Getty Images.

El ganador del premio Globo de Oro 2023 a mejor compositor por la banda sonora de ‘Babylon’, Justin Hurwitz, pasó por los micrófonos de La W para hablar sobre su carrera y los proyectos que tiene para el futuro.

Para empezar, el compositor resaltó que por ahora no sabe qué pasará en el futuro, sin embargo, aseguró que espera que sea haciendo música para las películas que más le gustan y seguir trabajando en lo que ama.

Le puede interesar:

En cuanto a sus inicios, el artista explicó que “al final del colegio siempre supe que quería ser compositor, por eso estudié composición musical, también tenía el sueño de ser una estrella de rock y tener una banda”.

Sobre la película ‘Babylon’, el compositor resaltó que “queríamos que la música fuera más salvaje de lo que era el jazz de los años 20′ porque es una película salvaje en donde ocurren fiestas con drogas, y ese jazz era más calmado, queríamos que reflejara la locura de la película”.

Hurwitz también habló sobre las opiniones divididas que hay sobre la película, expresó que se esperaban una crítica fuerte. “Creo que siempre se supo que la película iba a tener una crítica dividida porque es una película muy loca, con mucho del bajo mundo que impresiona al que la ve, por eso la amo, sorprende al espectador de buen modo, tiene una escenografía muy linda, sí creo que es una película tremenda”.

Por último, el compositor resaltó la importancia de las oportunidades que se están abriendo para los nuevos talentos. “Es muy importante la oportunidad que dan las escuelas públicas porque no todo el mundo tiene la oportunidad de asistir a las clases privadas, es importante que los niños tengan alternativas para escoger lo que les gusta”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Es una película que impresiona al espectador: Justin Hurwitz sobre ‘Babylon’

21:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad