Tendencias

Esposa de Rafael Nadal no pudo contener el llanto al ver su eliminación

El jugador quedó eliminado del torneo y salió del campo con dificultad para caminar.

Rafael Nadal // Foto: Getty Images

Rafael Nadal // Foto: Getty Images / Will Murray

Rafael Nadal fue eliminado del Abierto de Australia ante el estadounidense Mackenzie McDonald y terminó lastimado. El campeón vigente del torneo tuvo un partido difícil y desde muy temprano mostró quejas de dolor.

El encuentro terminó 6-4, 6-4 y 7-5 y Nadal se lesionó en el segundo set y esta eliminación es la más temprana que tienen en un Grand Slam desde Australia 2016. El estadounidense prometió un partido memorable y entró rompiendo el servicio.

El jugador supo desesperar a Nadal al responderle todos los golpes que enviaba y poco a poco lograba sacarle más ventaja. Luego de perder el primer set, el español estaba empatando en el segundo cuando sintió la molestia.

El encuentro iba 6 -4 para el estadounidense en el primer set y en el segundo McDonald iba ganando su game 30 – 15 cuando Nadal sintió la molestia. El jugador iba a correr a responder una pelota, pero no pudo.

Nadal respondió con un revés y en su trayecto a la otra esquina de la cancha no alcanzó a responder y ahí mismo sintió una molestia. El jugador en ese momento se agacho con mucho gesto de dolor.

Luego de eso, se limpió el sudor y siguió caminando, pero las dos siguientes jugadas fueron ace por parte del estadounidense. El jugador ganó el game y se podía ver a Nadal caminar con dificultad.

El siguiente game, en medio de un punto, Nadal no pudo aguantar el dolor y tuvo que agacharse. Luego de eso, los médicos lo revisaron y tuvo que dirigirse al camerino para que le hicieran todos los procedimientos y pudiera seguir jugando.

Sin embargo, aunque el jugador volvió, no recuperó su juego y perdió el encuentro.

Reacción de su esposa

Algo que rompió el corazón de todos los fanáticos fue la reacción que tuvo Mery Perelló, esposa de Rafael Nadal. La mujer no pudo ocultar su preocupación por la eliminación de su pareja y se le salieron algunas lágrimas.

Mery estaba ubicada al lado de algunos otros familiares del español, quienes también estaban serios y preocupados. Pero, la mujer estaba mirando hacía abajo y se estaba limpiando las lágrimas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad