Regiones

Intensifican búsqueda de niña de 3 años reportada como desaparecida en Sahagún

Las autoridades ofrecen hasta 20 millones de pesos por información que conduzca al paradero de la menor.

Labores de búsqueda en Sahagún, Córdoba. Foto: Policía de Córdoba.

Labores de búsqueda en Sahagún, Córdoba. Foto: Policía de Córdoba.

Como Valentina Camaño Barrios, fue identificada la menor de solo 3 años, quien desapareció el pasado 17 de enero mientras jugaba frente a su vivienda, ubicada entre La Sabanita La Troncal y la vereda La Asamblea, zona rural del municipio de Sahagún, Córdoba.

“Desde el 17 de enero, a la 1:00 p.m. se encuentra desaparecida nuestra niña y menor de edad de 3 años, Valentina Camaño, quien presenta algunas dificultades de salud y requiere tomar sus medicamentos, también debe seguir con sus terapias. Hemos instalado un puesto de mando institucional con el acompañamiento del Gaula, Investigación Judicial e Inteligencia”, dijo el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jhon Fredy Suárez.

Le puede interesar

Asimismo, sostuvo que “se han realizado diferentes actividades de vecindario en un perímetro de hasta 10 kilómetros por los alrededores de la finca donde desapareció Valentina. También pedimos el apoyo de toda la comunidad, de los hospitales y terminales de transporte por información que permita la ubicación de la niña”.

Por su parte, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, manifestó que “estamos ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien nos dé información sobre el paradero de la pequeña niña. Desde el gobierno del pueblo haremos todos los esfuerzos para que Valentina regrese sana y salva a su hogar”.

Finalmente, el alcalde de Sahagún, Jorge Pastrana, informó que “cualquier información o novedad sobre este caso, favor comunicarse a la línea telefónica 3007944277”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad