Regiones

Barranquilla inicia sus precarnavales con La Lectura del Bando

Se esperan más de 500 mil visitantes para los cuatro días de Carnaval

Carnaval de Barranquilla (Colprensa - Externos) / Álvaro Tavera

Carnaval de Barranquilla (Colprensa - Externos) / Álvaro Tavera

Barranquilla se alista para iniciar sus precarnavales con la Lectura del Bando de la reina Natalia de Castro, que se realizará mañana sábado 21 de enero. Con este evento se da preámbulo a las festividades.

Le puede interesar

La Plaza de la Paz será el escenario dispuesto para más de 10.000 personas mayores de edad, que podrán ingresar por la carrera 45 y 46 desde las 5:00 de la tarde para el área gratuita hasta completar aforo. Únicamente deben llegar a tiempo, ubicarse en la calle 53, escalinatas de la Catedral Metropolitana María Reina y las calles 46 y 45 para el primer evento del Carnaval 2023.

Los visitantes que se preparan para asistir a uno de los eventos folclóricos más grandes de la Costa caribe deben tener en cuenta que la ocupación Hotelera de la ciudad para sábado y domingo de Carnaval, ya está en más del 90 % y el restante se encuentra en proceso de reservas.

La expectativa, es recibir cerca de 500 mil visitantes que se prevé lleguen a la ciudad por los cuatro días de Carnaval del 18 al 21 de febrero durante el presente año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad