ContrarrelojContrarreloj

Internacional

Varios heridos tras un tiroteo registrado en escuela de Estados Unidos

Los heridos son dos estudiantes y un maestro del centro Starts Right Here, una escuela autónoma que ayuda a los jóvenes que viven en circunstancias desfavorecidas.

Imagen de referencia. (Photo By Barbara Davidson/Getty Images)

Imagen de referencia. (Photo By Barbara Davidson/Getty Images) / Barbara Davidson

Al menos tres personas resultaron heridas este lunes, dos de ellas de gravedad, tras un tiroteo registrado en una escuela para jóvenes que viven en situación desfavorecida en la ciudad estadounidense de Des Moines (Iowa).

La Policía local informó a través de las redes sociales de que hay “múltiples sospechosos potenciales bajo custodia”.

Le puede interesar

Los heridos son dos estudiantes y un maestro del centro Starts Right Here que, según la cadena CNN, es una escuela autónoma que ayuda a los jóvenes que viven en circunstancias desfavorecidas.

El suceso se produjo en torno a las 13.00 hora local (19.00 GMT) y tiene lugar dos días después de que otro tiroteo masivo perpetrado por un hombre asiático, que después se suicidó, acabara con la vida de 11 personas en la ciudad de Monterey Park, 15 kilómetros al este de Los Ángeles (EE.UU.).

Ese tiroteo tuvo lugar a las 22.22 hora local del sábado (6.22 horas GMT del domingo) en una sala de baile tras las festividades del Año Nuevo chino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad