Judicial

Juez ordenó captura de John Poulos por crimen de Valentina Trespalacios

La joven fue hallada al interior de una maleta de color azul en una caneca grande de basura.

John Poulos

John Poulos

Un juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá, ordenó la captura de John Poulos, quien al parecer estaría relacionado con la muerte de su novia, la reconocida DJ Valentina Trespalacios y quien fue detenido en Panamá.

Se espera que, se haga efectiva la orden de captura y que el ciudadano estadunidense responda por lo que habría sido el crimen de la joven artista.

Le puede interesar

Del mismo modo, se conoció que la Fiscalía busca que el ciudadano de origen estadounidense llegue al país para que sea judicializado, teniendo en cuenta que podría estar involucrado con el crimen de Trespalacios que ha conmocionado al país.

También se conoció que la Fiscalía en medio de una ágil investigación, en menos de tres días ha logrado recaudar elementos materiales probatorios que serían contundentes contra Poulos.

Indicios como la maleta de color azul en la que fue escondido el cuerpo de Trespalacios al igual que, la manera en la que Poulos en la tarde del pasado domingo se fue del país, también los videos que grabó la DJ y que publicó en sus redes sociales en la noche del pasado sábado, cuando todavía se encontraba en compañía del sujeto, serían fundamentales en la investigación.

También el informe del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses que estableció que Trespalacios murió de manera violenta es decir homicidio mediante asfixia mecánica.

El informe de la necropsia reveló además que el cadáver de la víctima presentaba cinco surcos de presión en el pecho y múltiples hematomas en el cuerpo.

Al parecer, la víctima intentó defenderse de su agresor que la habría asesinado utilizando una soga.

También se conoció que la Fiscalía General de la Nación abrió una investigación por la muerte de reconocida artista que fue encontrada al interior de una maleta de color azul en un depósito de basura en la localidad de Fontibón, en la tarde del pasado domingo 22 de enero.

Entre tanto, expertos investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adelantan las pesquisas además de las entrevistas pertinentes para conocer y determinar las condiciones de modo, tiempo y lugar en las que se presentó la muerte de la joven.

También se están revisando los videos de las cámaras de seguridad al igual que, se hace un rastreo de las redes sociales de la víctima para determinar si había algún indicio de violencia o amenaza.

Cabe recordar que, en las últimas horas fue capturado por la Policía de Panamá John Poulos, pareja sentimental de la mujer que salió sorpresivamente del país el pasado domingo en horas de la tarde.

Encuentran el celular de la víctima en el aeropuerto

Según se conoció, el celular de Valentina Trespalacios habría sido hallado en el Aeropuerto El Dorado, por un operario, por lo que expertos en informática forense se encargarán de inspeccionar detalladamente el celular al igual que, las fotografías y los mensajes de WhatsApp, las grabaciones y también las notas y correos que la mujer recibió y envió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad