Regiones

Ofrecen recompensa por ataque contra hijo del exministro de Justicia en Cali

El vehículo en el que viajaba el abogado y funcionario de la Fiscalía Jeison Stiven Ruiz, recibió varios impactos con arma de fuego.

Tras el hecho, fue reforzado el esquema de seguridad del abogado Jeison Steven Ruiz. Foto: Cortesía.

Tras el hecho, fue reforzado el esquema de seguridad del abogado Jeison Steven Ruiz. Foto: Cortesía.

La Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por los responsables del ataque armado del que fue víctima Jeison Steven Ruiz, funcionario de la Fiscalía e hijo del del exministro de Justicia, Wilson Ruiz.

Según información preliminar, dos sujetos interceptaron la camioneta en la que viajaba el abogado y su esquema de seguridad, logrando impactar el vehículo en al menos seis oportunidades.

Aunque las autoridades no descartan ninguna hipótesis, el principal móvil está orientado a un posible intento de hurto.

“Esta la hipótesis de un posible hurto, ya le pedí a nuestro observatorio el análisis de la zona, no hay muchos hurtos que se hayan presentado últimamente, pero es una hipótesis. Pero también es funcionario de la Fiscalía, asistente de un fiscal que tiene casos connotados de la región y ya ha sido víctima de otros atentados en otros lugares del país y el departamento, razón por la cual hay otra línea de investigación”, indicó el secretario de Seguridad y Justicia, Jimmy Dranguet.

El funcionario anunció que se aumentó la vigilancia policial en el sur de la ciudad, especialmente en el barrio Bochalema, donde ocurrieron los hechos. También fue reforzado el esquema de seguridad del abogado Ruiz.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad