Actualidad

Así murió Valentina Trespalacios, según la Fiscalía

La mujer fue sometida a múltiples golpes antes de ser asfixiada

Valentina Trespalacios, dj. Foto: Facebook oficial de Valentina Trespalacios.

Valentina Trespalacios, dj. Foto: Facebook oficial de Valentina Trespalacios.

La Fiscalía General de la Nación reveló qué ocurrió horas antes que la joven de 21 años Valentina Trespalacios, fuera asesinada al parecer por su pareja sentimental John Poulos.

En medio de la audiencia de imputación de cargos por los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de los elementos materiales probatorios, señaló que Poulos veía a la víctima como un objeto personal y estaba obsesionado con ella.

Le puede interesar

“En el período de tiempo comprendido entre la madrugada y mañana del domingo 22 de enero de 2023, estando en el interior del apartamento 802 del edificio ubicado en la calle 101 del norte de la ciudad de Bogotá, usted sostuvo relaciones sexuales con Valentina Trespalacios, procediendo a golpearla de manera violenta con sus propios puños en la corporalidad de la señorita Valentina Trespalacios (…)”.

También señaló que Poulos, “le hacía presión con sus manos alrededor de su cuello hasta causarle la muerte la víctima”. Agregó que Valentina Trespalacios de 21 años de edad falleció por asfixia causada por estrangulamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad