Judicial

Consejo de Estado negó anular proceso contra Ana M. Castañeda por doble militancia

Su defensa pidió toda la nulidad del proceso, bajo el argumento de que hubo irregularidades en la demanda presentada en su contra.

Consejo de Estado / Foto: Colprensa

Consejo de Estado / Foto: Colprensa

En audiencia ante el Consejo de Estado por el proceso que se lleva a cabo en contra de Ana María Castañeda como senadora de la República por doble militancia. Su defensa pidió toda la nulidad del proceso, bajo el argumento de que hubo irregularidades en la demanda presentada en su contra.

Sin embargo, el alto tribunal se tomó 15 minutos para evaluar la petición, y determinó que no anularía el proceso, porque la demanda fue admitida habiendo evaluado previamente todos los argumentos que alegan la doble militancia.

Lea también:

De hecho, recordó que la senadora presuntamente habría apoyado al abogado Adán Torres, número 103 en el tarjetón a participar por una curul en el centro Democrático por la circunscripción de Bolivar. Y que habría una presunta doble militancia Teniendo en cuenta que, Ana María Castañeda pertenece al partido político de Cambio Radical.

Por su parte, el Ministerio Público dijo que no eran claros los argumentos de la demanda por doble militancia en contra de la senadora Ana María Castañeda. Recordemos que su esposo es el exsenador Mario Fernández Alcocer, primo de la primera dama.

El magistrado ponente de esta diligencia es Pedro Pablo Vanegas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad