Regiones

Este 31 de enero se radicaría ante Invías proyecto de puente en Villa de Leyva

Según el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, este 31 de enero espera que lo haga el alcalde Javier Castellanos.

Foto/Alcaldía de Villa de Leyva.

Foto/Alcaldía de Villa de Leyva.

Tunja

El ministro de Transporte, Guillermo Reyes, confirmó que conversó con el alcalde de Villa de Leyva sobre dos proyectos viales y las tarifas diferenciales en el peaje de Sáchica.

Le puede interesar

Con respecto al puente de Laureano Gómez, el ministro Reyes dijo que es una solicitud de $10.000 millones. “Hace unas semanas que estuve aquí, yo me comprometí a liderar esto. Yo espero que el martes el alcalde que va estar en Bogotá, en el Invías pueda radicar nuevamente el proyecto del puente”.

Con respecto a la solicitud de la tarifa diferencial para los habitantes de Villa de Leyva que cruzan por el peaje de Sáchica, también fue parte del diálogo que sostuvieron el alcalde Javier Castellanos y el ministro Reyes.

Se habló de la vía Villa de Leyva - Gachantivá que tiene 24 kilómetros. Según el ministro Reyes hay una propuesta de la Gobernación de Boyacá de cofinanciación de 70% el Gobierno Nacional y 30% el departamento.

El gobernador (Ramiro Barragán) manifestó que pone los $25.000 millones y nosotros el otro 70%. Vamos a ver si lo priorizamos para ver si este año mismo se adjudica”, explicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad