Actualidad

Petro habla de Irene Vélez y critica lo que hizo exministra de las TIC Abudinen

Presidente habló del trabajo de las funcionarias y cuestionó el actuar de Abudinen

Gustavo Petro y Karen Abudinen. Foto: Presidencia de la República / Colprensa - Diego Pineda

Gustavo Petro y Karen Abudinen. Foto: Presidencia de la República / Colprensa - Diego Pineda

Tras las críticas que ha recibido la ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, por sus actuaciones en la cartera, el presidente Gustavo Petro una vez más se pronunció asegurando que solo la critican a ella, pero se les olvida lo que hizo la exministra de la Tecnología, Karen Abudinen, en el caso de Centros Poblados.

Y vamos en que una ministra propone transición energética y la administración de los contratos de exploración vigentes para que no haya especulación y otra permite que se pierdan 70.000 millones de pesos y sobre cual creen ustedes que la prensa del establecimiento exige censura?”, trinó el mandatario.

Cabe recordar que la controversia con la actual ministra Vélez tiene que ver esta vez con la defensa que hizo del informe Balance de contratos de hidrocarburos y recursos disponibles para la Transición Energética, asegurando que no existen irregularidades ni en las firmas, ni en las cifras expuestas allí. Situación que rechaza la ex viceministra de Energía, Belizza Ruiz, quien asegura que si hay modificaciones del informe y se le mintió al país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad