Regiones

Ciudadana haitiana que murió en el corredor alterno será sepultada en el Cauca

La mujer venía de Brasil con rumbo a los Estados Unidos, pero perdió la vida en La Sierra Cauca.

El cadáver permanecerá el en el cementerio de La Sierra, Cauca. Crédito: Alcaldía de La Sierra.

El cadáver permanecerá el en el cementerio de La Sierra, Cauca. Crédito: Alcaldía de La Sierra.

Se trata de Jeanne Elismen, la mujer haitiana que murió en una ruta alterna en el sur del Cauca. Un acuerdo con las autoridades permitió la entrega del cuerpo de la mujer a su esposo, Odma Saintelus, para que sea sepultado en el cementerio del municipio de La Sierra.

La mujer perdió la vida hace 10 días cuando viajaba junto a su esposo por el corredor alterno ante la emergencia con bloqueo en la carretera internacional Panamericana en el municipio de Rosas.

El inspector de policía de esta localidad, Herlis Noguera, señaló que, “recogimos el cuerpo luego de que llegará sin signos vitales al municipio de La Sierra y lo trasladamos hasta las instalaciones del CTI para la identificación y los actos urgentes”.

Lea también: Confirman el asesinato de otro líder social en el oriente del Cauca
Le puede interesar: Asesinaron a una lideresa en el sur del departamento del Cauca

También informó que después de varios días de trámites con la embajada de Haití, las autoridades, bajo condiciones que solicitó la Fiscalía General de la Nación, realizaron la entrega del cadáver al esposo de la fallecida.

Entre las condiciones a cumplir se encuentran, saber el lugar exacto donde será sepultado el cuerpo y hacer estricto seguimiento al caso.

El cadáver de la ciudadana haitiana será sepultado el día de hoy en el cementerio de La Sierra, Cauca, mientras que su esposo recibirá acompañamiento hasta que emprenda de nuevo su camino con rumbo a México en los próximos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad