Actualidad

UNP busca acabar con monopolio de los contratos del alquiler de camionetas

En varias licitaciones para la renta de vehículos se han encontrado irregularidades, por eso muchas se han declarado desiertas.

Unidad Nacional de Protección. Foto: Colprensa.

Unidad Nacional de Protección. Foto: Colprensa.(Foto UNP)

Problemas con las licitaciones de alquiler de vehículos, carteles de la seguridad e irregularidades en la prestación de servicio se han convertido en los motivos para que la Unidad Nacional de Protección tome medidas en la contratación de vehículos blindados y convencionales para prestar la seguridad indicada a los protegidos.

Le puede interesar:

Según pudo conocer W Radio, lo que pretende el director de la entidad, Augusto Rodríguez, es modificar el acceso a los vehículos que prestan un servicio de protección. Si bien es cierto, continuarán los procesos de licitación y contratación, lo que se quiere es buscar ampliar la oferta a través de la modalidad de renta sin intermediarios.

Con esto, también se quiere reponer la flota vieja que pertenece a un mercado rezagado y el cual está en manos de unos pocos, que, al parecer, no tienen por ahora interés en renovar los vehículos para la prestación de servicios.

Así las cosas, serán cerca de 2.000 vehículos los que se rentarán de manera directa para lograr suplir las necesidades de los protegidos en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad