Deportes

Bogotá recibe el último torneo clasificatorio del Astara Golf Championship

Conozca los detalles de los jugadores que van a estar disputando este torneo.

Bogotá recibe el último torneo clasificatorio del Astara Golf Championship

Colombia

Este viernes 3 de febrero, en el campo Lagos del Country Club de Bogotá, se disputará el último de los torneos clasificatorios del Astara Golf Championship presentado por Mastercard, el campeonato más esperado del año y válido para el Korn Ferry Tour estadounidense.

Con la presencia de 26 jugadores en representación de cuatro países, la competencia permitirá conocer al último de los clasificados para la gran cita del golf colombiano. Así, se deja en firme el ‘field’ que irá por la bolsa de un millón de dólares del 9 al 12 de febrero en el club bogotano.

En el grupo de inscritos se destacan varios jugadores del ámbito local, así como algunos extranjeros que buscarán en la llamada ‘cuna del golf colombiano’, la esperada invitación al evento.

Figuras como el estadounidense Matthew Ryan, ganador en diciembre pasado del Chile Open presentado por Volvo del PGA Tour Latinoamérica; el costarricense Paul Chaplet, campeón como amateur del Latin American Amateur Championship; y el argentino Tomás Cocha, con cuatro victorias igualmente en el circuito latinoamericano, se ubican en primeras posiciones en el grupo de favoritos por el primer puesto.

Por Colombia, repiten en estos torneos clasificatorios con respecto al grupo de disputó el qualy en el Club Campestre de Cali un par de semanas atrás, entre ellos Iván Camilo Ramírez, Sergio Díaz y Diego Vanegas y Jesús Amaya. Igualmente, al torneo clasificatorio retorna el aficionado Pablo Restrepo, ganador de uno de los dos cupos que en 2022 entregó esta competencia.

El ganador de este Torneo Clasificatorio recibirá entonces el cupo para disputar el Astara Golf Championship presentado por Mastercard, certamen pactado a 72 hoyos en el Country Club de Bogotá del 9 al 12 de febrero y que entregará una bolsa de premios de un millón de dólares, la más alta en la historia en competencias golfísticas en Suramérica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad