Regiones

Adjudicada la operación del PAE en Santa Marta por 24 mil millones

Serán financiados con recursos del Distrito, la Nación y el Sistema General de Participación, SGP.

PAE Magdalena/ Archivo Gobernación del Magdalena

PAE Magdalena/ Archivo Gobernación del Magdalena

En audiencia pública, la Alcaldía Distrital adjudicó la operación del Programa de Alimentación Escolar, PAE, a la Unión Temporal Luz de Vida, la cual atenderá a 51 mil niños, niñas, adolescentes y jóvenes de las instituciones educativas registradas y priorizadas en el Sistema de Matrículas, SIMAT.

La audiencia de adjudicación del PAE estuvo presidida por la alcaldesa Virna Johnson y participaron las veedurías ciudadanas como Funcicaribe, Corponacional, Democracia Activa, Veeduría Nacional,  No a la Corrupción, VER Jurídica, Vercorporacional y la Unión Temporal Luz de Vida.

Como parte del proceso, ahora la Unión Temporal Luz de Vida deberá presentar el RUT, firmar el contrato y allegar las pólizas de cumplimiento para iniciar la operación.

Es de recordar que, la Procuraduría alertó sobre retrasos del PAE en Santa Marta; sin embargo, la alcaldía defendió la gestión realizada y enfatizando que la tardanza se debe a que cuatro concejales negaron el proyecto de acuerdo, hecho que fue negado por los cabildantes quienes aseguraban que tenía irregularidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad