ContrarrelojContrarreloj

Judicial

Camilo Romero acusó a Néstor Humberto Martínez de corrupto ante la Corte Suprema

Camilo Romero señaló al exfiscal Néstor Humberto Martínez de entrampar la paz, y presentó una recusación en contra del magistrado Ariel Torres.

Camilo Romero. Foto: Colprensa.

Camilo Romero. Foto: Colprensa.

En audiencia ante la Corte Suprema de Justicia en contra de exfuncionarios del departamento de Nariño, Camilo Romero señaló al exfiscal Néstor Humberto Martínez de entrampar la paz, y presentó una recusación en contra del magistrado Ariel Torres.

Le puede interesar:

En la diligencia pública de juicio oral en contra de Camilo Romero como gobernador de Nariño y Mario Fernando Benavidez como exsecretario, Romero pidió poder incluir nuevos elementos materiales y testigos.

Sin embargo, también le lanzó una fuerte pulla al exfiscal: “sobre la marcha dilatando, buscando chivos expiatorios para ver cómo hacen caer al exgobernador del departamento de Nariño, que era su trofeo, y no se arrodilló ante el fiscal corrupto Néstor Humberto Martínez”, dijo Romero.

Y habló de presuntas dilaciones en el proceso: “la Corte programó como primera fecha de audiencia preparatoria para el 22 de enero de 2020, diligencia que no s eludo llevar a cabo, por qué, porque la Fiscalía General de la Nación no había ni siquiera iniciado el proceso de descubrimiento a la defensa, es decir, ya había pasado cuánto tiempo de la acusación, y de la adición del tiempo de la acusación”, recalcó Romero.

Recordemos que el proceso seguido en contra de Camilo Romero es por presuntas irregularidades en contratos para comercializar aguardiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad