Actualidad

Estos son los horarios para transitar por la vía alterna de Rosas, Cauca

La ruta alterna Depresión – La Sierra – Rosas empezó a funcionar y busca aliviar la situación que se vive tras el cierre de la vía Panamericana.

Imagen de referencia vía alterna. Gobernación del Cauca.

El Gobierno Nacional dio a conocer la vía alterna a la carretera de Rosas, Cauca, la cual se encuentra con cierre total tras el derrumbe registrado hace algunos días. Así las cosas, en la ruta alterna Depresión – La Sierra – Rosas de la vía Panamericana, los horarios para poder transitar son los siguientes:

  • Martes 7 de febrero sentido Depresión – La Sierra – Rosas (Sur – Norte) desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la mañana del siguiente día.
  • Miércoles 8 de febrero sentido Rosas – La Sierra – Depresión (Norte - Sur) desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la mañana del siguiente día.

El jueves y viernes la vía estará en servicio en horario nocturno así:

  • Jueves 9 de febrero sentido Depresión – La Sierra – Rosas (Sur – Norte) desde las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del viernes 10 de febrero.
  • Viernes 10 de febrero sentido Rosas - La Sierra – Depresión (Norte - Sur) desde las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del sábado.

Sábado 11 de febrero desde las 6:00 de la mañana, hasta el lunes 13 de febrero a las 6:00 de la mañana la vía alterna presentará cierre total para continuar con trabajos de mantenimiento.