Deportes

Super Bowl 2023 HOY: hora Colombia, show de medio tiempo y por dónde verlo

Luego del Mundial, el Super Bowl es uno de los eventos que más convocatoria tiene en el mundo del deporte. En W Radio le contamos fecha, hora y por dónde verlo.

Jalen Hurts, de los Philadelphia Eagles (Izquierda) y Patrick Mahomes, de los Kansas City Chiefs (Derecha). Fotos: Mitchell Leff/Getty Images, y Dylan Buell/Getty Images.

Jalen Hurts, de los Philadelphia Eagles (Izquierda) y Patrick Mahomes, de los Kansas City Chiefs (Derecha). Fotos: Mitchell Leff/Getty Images, y Dylan Buell/Getty Images. / Dylan Buell

Luego de que el mundo del fútbol americano, y especialmente la NFL conocieran el retiro definitivo de su máxima estrella, Tom Brady, llega una nueva edición a las pantallas del mundo de esta ‘final de la NFL calificada como el segundo evento más visto alrededor del planeta.

Le puede interesar

Para esta temporada, los equipos que chocarán por quedarse con el anhelado trofeo serán los Philadelphia Eagles del destacado quarterback, Jalen Hurst, y los ya conocidos por esos lares, los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, quienes vienen de ser campeones de la anterior edición del Super Bowl, al vencer a los Cincinnati Bengals.

Los de Kansas llegaron a la final tras vencer a los Bengals por la final de su Conferencia (Americana), mientras que los Eagels lo hicieron venciendo a los San Francisco 49ers por la final de la Conferencia Nacional.

Así mismo, los Chiefs van por su tercer anillo, mientras que los Eagles van por el segundo, (su primero lo consiguieron en 2018 venciendo, nada más y nada menos, a los Patriots de Tom Brady.

Sin embargo, esta edición del Super Bowl no será como cualquier otra, pues hay algunos datos que marcan la diferencia en el evento a comparación de otros.

El primero es que los focos estarán en la estrella de la NFL y los Chiefs, Patrick Mahomes pues tuvo un golpe en su tobillo durante su partido contra los Bengals por la final de Conferencia, y aunque es posible que juegue, los expertos cuestionan si podrá estar en su mejor nivel.

El segundo y quizá el más relevante, es el enfrentamiento, por primera vez en la historia de la NFL, de unos hermanos en el Super Bowl, pues Janson y Travis Kelce chocarán cada uno en equipos diferentes. Así mismo, sus padres se convierten en los primeros en la historia en ver a sus hijos enfrentarse en un Super Bowl.

Fecha y hora del partido

Los Eagles y los Chiefs se verán las caras en el estadio State Farm, de la Universidad de Phoenix, hogar de los Arizona Cardinals este domingo 12 de febrero a las 6:30 de la tarde, hora Colombia.

¿Por dónde ver el partido?

La edición 57 del Super Bowll que enfrentará a los Philadelphia Eagles de Jalen Hurst, y a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, al igual que el show de medio tiempo, se podrá ver por ESPN y la plataforma de streaming, Star+.

¿Y el show de medio tiempo?

Para el show de medio tiempo del ‘Super Tazón’ de 2023, los reflectores en el medio tiempo se los llevará Rihanna, quien será la encargada de entretener al público con su música, en donde es sabido también, que muchas personalidades del mundo asisten.

Sin embargo es sabido que suelen haber artistas sorpresas, que hasta el momento no se han confirmado.

La cantante se sumará a la selecta lista de artistas que han sido los encargados de dirigir este show en eventos pasados: Shakira, Dr. Dre, Eminem, The Weeknd, Michael Jackson, entre otros.

Además, y como dato no menor, el artista urbano de Medellín, Blessd, hará parte de una previa del partido junto a la Banda MS y Valentina Moretti, otros artistas.

Si desea saber más de este evento vea el siguiente video:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad