Tendencias

Venta de boletas de concierto de RBD en Medellín para público general: hora y fecha

Atención fanáticos, Ocesa anunció que la venta de las boletas para el público general será este miércoles 15 de febrero.

Venta de boletas de concierto de RBD en Medellín para público general: hora y fecha

A raíz del éxito que ha tenido el anuncio del regreso de la banda mexicana RBD a Colombia, en el marco de su tourSoy Rebelde Tour’, se ha generó un colapso en la preventa de las boletas para los miembros del Grupo Aval.

En contexto:

La preventa de las boletas estaba habilitada desde las 9:00 de la mañana y se iba a extender hasta las 11:59 de la noche del 16 de febrero, sin embargo, hacia las 4 de la tarde de este miércoles se agotó la preventa. Los fanáticos agotaron la boletería disponible.

Por esto, Ocesa tomó la decisión de adelantar la venta de boletas para el público en general para este mismo miércoles a las 6:00 de la tarde.

De esta manera, los fanáticos de RBD podrán adquirir sus boletas para el esperado concierto que se dará el próximo 3 de noviembre en la ciudad de Medellín.

¿Habrá segunda fecha de RBD en Colombia?

Debido a la gran fanaticada de la banda en Colombia, hay preocupación en los seguidores de RBD por no alcanzar a comprar las boletas y no asistir al show, debido a que hasta el momento la agrupación solo anunció una fecha en el país.

Sin embargo, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien se ha mostrado muy emocionado por el concierto, dejó entrever la posibilidad de una segunda fecha.

A través de su cuenta de Twitter escribió “RBD, ¿Qué tal una segunda fecha?”

Por eso, los usuarios de redes sociales no cierran la posibilidad de que haya una nueva fecha debido a la rapidez con la que se están comprando las boletas.

Estos son los precios de las boletas para el concierto de RBD en Medellín

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad