Tendencias

¿Por qué hay problema para comprar boletas de RBD en Colombia? eticket responde

Rebelde se presentará el próximo 3 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

RBD (Photo by Dimitrios Kambouris/WireImage for The Recording Academy)

RBD (Photo by Dimitrios Kambouris/WireImage for The Recording Academy) / Dimitrios Kambouris

Este miércoles 15 de febrero, eticket habilitó su plataforma para la compra de las boletas de la agrupación mexicana Rebelde, que acompañó a diferentes generaciones con la serie juvenil.

Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 11:59 de la noche del 16 de febrero los clientes del grupo Aval pueden acceder a la compra de sus entradas. Mientras que la venta para el público general se habilitará el viernes 17 de febrero a las 10:00 de la mañana.

No obstante, a través de redes sociales, cientos de fanáticos de RBD manifestaron su inconformidad con la plataforma, la cual presentó problemas por la gran cantidad de personas que ingresaron a ella.

Frente a la situación y las fuertes críticas, eticket se pronunció a través de las cuentas oficiales y aseguró que más de 225.000 personas estaban dentro del sitio web, razón por la que se colapsó el sistema.

“Sobrevivimos por pura ansiedad, con el nudo en la garganta y es que no los dejamos de pensar... Estamos trabajando para que todos los fans puedan estar en el evento, somos más de 225k dentro del sitio web. Tranquilxs ¡Aún hay boletería disponible en todas las localidades!”.

Lea también:

Se espera que la plataforma funcione en las siguientes horas. Además, según la compañía, la preventa continuará.

RBD visitará a Colombia el próximo 3 de noviembre en el Atanasio Girardot de Medellín como parte de su gira ‘Soy Rebelde Tour 2023′. Su esperado regreso a los escenarios contará con conciertos en más de 20 ciudades como Miami, Orlando, Los Ángeles, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Monterrey y Ciudad de México.

Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckerman y Christian Chávez volverán a entonar las emblemáticas e inolvidables canciones como ‘Sálvame’, ‘Este Corazón’, ‘Solo quédate en silencio’, ‘Tras de mí', entre otras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad