Tendencias

¿Habrá segunda fecha del concierto de Rebelde en Colombia? Esto se sabe

En redes sociales han surgido especulaciones sobre la llegada de Rebelde a Medellín.

Rebelde. Foto: Instagram @rbd_musica

Rebelde. Foto: Instagram @rbd_musica

Tras el esperado anuncio de la banda mexicana Rebelde de su visita a Colombia, han surgido especulaciones sobre la posibilidad de una segunda fecha de su concierto, que se realizará en la ciudad de Medellín.

Justamente el alcalde de esa ciudad, Daniel Quintero, publicó un mensaje en sus redes sociales que desató todo tipo de comentarios.

Lea también en La W:

RBD, ¿Qué tal una segunda fecha?”, dijo el alcalde de Medellín en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, esta no ha sido la única pista sobre la posibilidad de una segunda fecha que tendría Rebelde en Colombia.

Diomar García, quien es uno de los empresarios encargados de traer a la banda mexicana a Colombia, se refirió sobre el tema en el evento del anuncio del concierto de Rebelde en Colombia.

“Nunca se pueden anunciar dos o tres fechas porque primero hay que esperar la respuesta del público. Esperamos que sea una locura la primera y así podamos vender más fechas”, aseguró el pasado 13 de febrero.

Concierto de Rebelde en Colombia

Es de recordar que esta banda anunció el pasado 13 de febrero que se presentarán en Colombia en el marco de su “Soy Rebelde tour”.

Según informó esta famosa banda mexicana, el concierto será en la ciudad colombiana de Medellín el próximo 3 de noviembre de 2023 para interpretar los clásicos que marcaron a toda una generación.

También confirmaron que la preventa de la boletería para ver a Rebelde comenzaría el miércoles 15 de febrero desde las 9:00 de la mañana y luego de que se agotaran las boletas, La venta general empezará a las 6:00 de la tarde de este 15 de febrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad