ContrarrelojContrarreloj

Programas

Niña tuvo que ser hospitalizada tras consumir vidrio en su refrigerio escolar

La estudiante está fuera de peligro, pero continúa en observación médica.

Imagen de referencia de niña comiendo. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de niña comiendo. Foto: Getty Images. / Mehmet Onur Bozkurt

Bogotá

En el colegio público Ciudad Salitre, sede C, de la localidad de Suba, una menor de edad tuvo que ser remitida de urgencia al Hospital La Misericordia, luego de ingerir por accidente un fragmento de vidrio. La estudiante está fuera de peligro, aunque sigue bajo observación médica.

Le puede interesar:

Según confirmó la Secretaría de Educación distrital, el pedazo de vidrio estaba en un paquete de uvas pasas hacía parte de su refrigerio escolar y, tras consumir el producto, la menor reportó un fuerte dolor de estómago, por lo que fue trasladada al centro médico.

Ante la situación, la Secretaría de Educación adelanta la investigación pertinente desde la planta de producción y ensamble del producto, para poder realizar la trazabilidad del lote, así como de los controles que se generan a través de la interventoría del Programa de Alimentación Escolar.

La autoridad distrital agregó que diariamente se están entregando cerca de 800.000 refrigerios escolares y precisó que nunca ha tenido antecedentes de un caso similar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad