Regiones

Presidente Gustavo Petro se reunirá con las juntas de acción comunal en Cúcuta

Los líderes comunales piden capacitaciones para la presentación de proyectos.

Presidente Gustavo Petro se reunirán con las juntas de acción comunal en Cúcuta- Colprensa

Presidente Gustavo Petro se reunirán con las juntas de acción comunal en Cúcuta- Colprensa

El Ministerio del Interior a través de la dirección para la democracia, la participación ciudadana y la acción comunal, ha invitado a los líderes comunales e integrantes de las Juntas de Acción comunal a los diálogos comunales con el presidente de la República Gustavo Petro Urrego, el encuentro tiene por objetivo aportar en la construcción de la Política Pública Nacional de la acción comunal y en la discusión del Plan Nacional de Desarrollo.

Yesehi Visbal, vicepresidente de Junta de Acción Comunal del barrio Ceiba 2 “las expectativas por este encuentro son muy granes y que llegue el presidente a escucharnos y tener en cuenta a las juntas es importante, porque nosotros podemos transmitir las necesidades que tienen el territorio”.

“Sin embargo, le hacemos el llamado a las autoridades y al propio gobierno porque necesitamos estar capacitados en la presentación de los proyectos, nosotros tenemos una participación obligada y buscamos que las necesidades sean escuchadas y resultas”.

El liderazgo comunal le presentará al presidente Gustavo Petro una serie de inquietudes y problemáticas.

“Los lideres políticos tiene una deuda con la ciudad, una migración masiva, tenemos los impuestos más altos, cupos para los universitarios, necesidades para las madres cabeza de familia entre el desempleo y la informalidad”. Señaló

El encuentro se llevará a cabo en la universidad Francisco de Paula Santander y posteriormente se espera que el ´presidente Petro realice un recorrido por los puentes internacionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad