Tendencias

¿Nuevo amor? Carolina Cruz fue grabada besando a un hombre en una discoteca

La presentadora colombiana ya tendría un nuevo amor tras la ruptura con el papá de sus hijos, Lincoln Palomeque.

Presentadora Carolina Cruz. Foto: Getty Images.

Presentadora Carolina Cruz. Foto: Getty Images.

La reconocida presentadora y modelo Carolina Cruz dio a conocer que terminó su relación de más de 10 años con el actor y papá de sus dos hijos, Lincoln Palomeque. La noticia fue confirmada por la colombiana en marzo de 2022, luego de varios rumores de crisis en la relación.

En su momento, la presentadora de ‘Día a Día’ escribió en su cuenta de Instagram “llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”.

Le puede interesar:

Aunque aun no se conocen muchos detalles que llevaron al fin de la relación, la presentado reveló en el programa ‘La Red’ que sentía que su relación “había cumplido un ciclo”.

De acuerdo con Cruz, “yo siento que muchas veces el amor cambia, y el amor trasciende, sigue estando, pero de una manera diferente. Y ahí es cuando tienes que ponerlo en una balanza y decir ‘¿qué quiero yo en mi vida?’. Son procesos que tenemos que vivir”.

Desde entonces no se le había vuelto a ver con nadie, sin embargo, sí han existido varios rumores de una nueva relación, incluso con sus mejores amigos, por lo cual, la empresaria a salido a desmentir esto en sus redes sociales por medio de la burla.

Carolina Cruz fue vista besándose con un hombre en una discoteca:

Tras dichos rumores, se volvió a abrir la posibilidad de un nuevo amor en la vida de Carolina Cruz, quien recientemente fue captada en video, acompañada por un hombre en una reconocida discoteca en Bogotá. En el video que fue revelado por ‘La Red’ se ve a la presentadora bailando con un misterioso hombre, quien, en un momento, la besa.

De acuerdo con los presentadores del programa del entretenimiento, Cruz confirmó que es ella la del video, pero aun no se conoce la identidad del hombre que al parecer, se robó el corazón de la caleña.

Otra de las pistas de la que sería la nueva relación de la mamá de Matías y Salvador es la respuesta que dio en la entrevista que le hizo Eva Rey. No obstante, aseguró que por ahora no está en sus planes presentar a quien sería su nueva pareja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad