Actualidad

Capturan a dos policías que habrían hurtado cocaína incautada en Buenaventura

W Radio conoció en exclusiva que los uniformados fueron capturados por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado en calidad de autoría impropia.

Imagen de referencia. Foto: Cortesía.

Imagen de referencia. Foto: Cortesía.

W Radio conoció en exlusiva que en las últimas horas en un operativo adelantado por la Policia Nacional, fueron capturados dos uniformados identificados como el subintendente Mario Alejandro Bonilla y patrullero, Luis Alirio Correal Tovar, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado en calidad de autoría impropia.

Lea también:

Los hechos y la investigación adelantada por la propia Policía, obedecen a la presunta participación en el hurto de 45 kg de clorhidrato de cocaina, durante el conteo a sustancia estupefaciente incautada y almacenada en la compañía de antinarcóticos de Buenaventura. Por eso, tendrán que responder ante la Fiscalía General de la Nación y posteriormente ante un juez de la República.

Por ahora, la dirección de la Policía, no ha emitido una respuesta oficial sobre este hecho, que según fuentes, se produjo hace más de 20 días, pero las labores de captura se realizaron hasta este lunes, 20 de febrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad