Sigue La WSigue La W

Actualidad

Gilberto Tobón sobre administración de Daniel Quintero: “una vulgaridad”

Aseguró que el alcalde Daniel Quintero tiene un proceso de corrupción en la contratación, por ejemplo, de un sector cuestionado de Bello.

Daniel QUintero y Gilberto Tobón. Foto: (Colprensa - Camila Díaz) / (Colprensa Archivo particular).

Daniel QUintero y Gilberto Tobón. Foto: (Colprensa - Camila Díaz) / (Colprensa Archivo particular).

El candidato para la Alcaldía de Medellín Gilberto Tobón pasó por los micrófonos de Sigue La W y arremetió contra el actual alcalde de la capital antioqueña, Daniel Quintero, de quien mencionó que su administración ha sido corrupta.

Le puede interesar

“En Medellín fui el segundo con más votación. El alcalde que llegue a la Alcaldía va a encontrar arrasadas las finanzas, es una vulgaridad, la ciudad entera lo sabe”, aseguró.

Al ser preguntado sobre cuáles acciones de Quintero al cargo de la Alcaldía de Medellín han sido corruptas, señaló que firmó contratos con un sector cuestionado.

La contratación es uno de ellos. El país está diseñado para robarlo. Propuse como candidato al Senado cadena perpetua y cárcel intramural y salieron abogados diciendo que eso no se puede (…). Él hizo contratación con un sector cuestionado de Bello, con procesos judiciales, y les entregó millones. De ahí se pueden derivar muchas cosas”, señaló.

A propósito, señaló que su Alcaldía tendrá tres pilares para dirigir la ciudad: “honestidad, eficacia y responsabilidad”. Además, mencionó que él no haría “payasadas”.

“Potencia y facilitar las veedurías ciudadanas, más que la Contraloría y la Procuraduría, no creo en esos organismos burocráticos. Yo no voy a hacer payasadas”, expresó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad