Ciudades

Investigan activación de artefacto por parte del ESMAD en el paro de taxistas

La situación se presentó para despejar una de las vías y esto generó inconformidad entre los conductores que se movilizaban de manera pacífica.

Crédito: Suministrada.

Crédito: Suministrada.

Manizales

Tras la activación de un artefacto explosivo por parte de integrantes del ESMAD, en medio de la protesta de taxistas, la Personería de Manizales investiga lo ocurrido, hecho dejó pánico entre la comunidad y molestia entre los conductores.

La situación se presentó para despejar una de las vías y esto generó inconformidad entre los taxistas que se movilizaban de manera pacífica.

Le puede interesar: “No hubo peculado ni negligencia”: Guido Echeverri ante llamado a indagatoria

Le puede interesar: 6012 contratos se otorgaron directamente en la Alcaldía de Manizales: Procuraduría

Fernando Arcila Castellanos, personero de la entidad, explicó que, a pesar de que estuvieron caldeados los ánimos, se logró mediar con las autoridades para que no pasara mayores.

Fue claro en decir, que la orden que se tenía desde el Gobierno Nacional, era la de no bloquear la vías, pero dentro del respeto hacia los ciudadanos, conductores y uniformados para que a ninguno se le vulneraran los derechos.

Se espera que, para los próximos días, se den a conocer más avances de esta indagación y si hay responsables por este hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad