Disturbios en la Universidad Nacional y Colegio Mayor de Cundinamarca

Las instalaciones de las dos instituciones educativas terminaron afectadas por los desmanes.

Protestas en Bogotá.  Foto: Secretaría de Movilidad de Bogotá.

Protestas en Bogotá. Foto: Secretaría de Movilidad de Bogotá.

Bogotá

En la tarde del jueves, 23 de febrero se presentaron dos manifestaciones en puntos diferentes de la capital que tuvieron como sede dos de las instituciones educativas más conocidas en la capital: la Universidad Nacional y el Colegio Mayor de Cundinamarca.

Le puede interesar:

La primera de estas manifestaciones se presentó muy cerca del centro de Bogotá en sector de la Macarena, en la carrera 5 con calle 30, donde cerca de 120 estudiantes del Colegio Mayor de Cundinamarca protestaban por el vencimiento de pólizas de seguros estudiantiles y falta de mantenimiento en la estructura del colegio.

Según la policía de la ciudad “10 encapuchados lanzaron objetos contundentes e incendiarios. Se mantiene tanqueta de agua y personal de la Fuerza disponible de la Policía Metropolitana de Bogotá y del Grupo Unidad Diálogo y Mantenimiento del Orden”.

En otro punto de la ciudad, sobre la calle 26, en la sede principal de la Universidad Nacional, encapuchados protagonizaron actos de vandalismo, destruyeron la portería y los torniquetes de acceso a esta universidad pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad