Actualidad

Claudia López pide mantener orden de captura contra ‘John Mechas’

La alcaldesa pidió que La Paz Total no sea sinónimo de impunidad

Claudia Lopez (Photo by: Camilo Erasso/Long Visual Press/Universal Images Group via Getty Images)

Claudia Lopez (Photo by: Camilo Erasso/Long Visual Press/Universal Images Group via Getty Images) / Camilo Erasso

Tras la polémica que se ha desatado en el país por la solicitud del Gobierno Nacional a la Fiscalía General para levantar las órdenes de captura contra 20 personas, entre las cuales está Javier Alonso Veloza García, conocido con el alias de ‘Jhon Mechas’, la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, rechazó esta posibilidad y aseguró que Bogotá debería recibir a este criminal capturado para que responda por sus delitos.

Le puede interesar

Si algo pide Bogotá es que no haya impunidad. Quiero levantar mi voz de protesta de que al señor ´Jhon Mechas` de las Farc le vuelvan a dar gabelas. A este señor deberían entregarlo con grilletes en Bogotá. Ese desgraciado mató a dos niños en la ciudad. Hizo dos atentados con bomba en la ciudad Bolívar. Las personas de esta localidad, de arborizadora alta y Sierra Morena. Se merecen vivir en paz” explicó la alcaldesa.

Según la alcaldesa, los grandes esfuerzos que hacen las autoridades para sacar delincuentes de las calles se pierden con medidas que generan impunidad y dejan libres a los criminales que son capturados. Además, resaltó que la lucha contra la criminalidad y la impunidad es uno de los frentes más importantes de su administación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad