ContrarrelojContrarreloj

Programas

“Atenderemos cualquier solicitud del presidente”: Claudia López

La alcaldesa de Bogotá también recordó que el Consorcio Apca Transmetro, encargado de la Primera Línea, ya dio su concepto sobre las posibles modificaciones y concluyó que no eran viables.

Alcaldesa Claudia López. Foto: Colprensa.

Alcaldesa Claudia López. Foto: Colprensa. / Mariano Vimos

Bogotá

Tras las diferentes polémicas que se han generado por las declaraciones del Gobierno Nacional que plantean unos posibles cambios en el diseño de la línea 1 del metro de Bogotá, que va por la Av. Caracas con primera de mayo hasta la calle 72, la alcaldesa Claudia López se pronunció a través de su cuenta de Twitter, afirmando que el contrato de este primer tramo se firmó con la Empresa metro de Bogotá (EMB) y no con la Presidencia de la República.

Le puede interesar:

Además, recordó que el Consorcio ya emitió su concepto sobre estos cambios y dijo que no era viable hacer tales modificaciones.

Sin embargo, agregó que el presidente Gustavo Petro también presentó nuevos conceptos que, al parecer, les dan vía libre a estos cambios. Por lo que la Alcaldía estudia esas nuevas posibilidades.

Finalmente, la burgomaestre concluyó que la Alcaldía Mayor de Bogotá estará atenta a tramitar cualquier solicitud que venga desde la casa de Nariño, abriéndole la puerta a explorar una vez más las posibilidades de cambiar el diseño de lo que sería la primera línea del Metro de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad