Regiones

Verificarán mercancía de almacén de Tierra Santa en Barranquilla

La DIAN intervino una de las sucursales en el norte de la ciudad.

DIAN. Foto: Colprensa/Archivo(Colprensa/Archivo)

DIAN. Foto: Colprensa/Archivo(Colprensa/Archivo)

Recientemente se conoció que funcionarios de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN, inspeccionaron almacenes de Tierra Santa, una cadena de ropa y artículos para el hogar en Barranquilla y otras ciudades del Caribe, por presuntos manejos irregulares en la mercancía.

Hace unos meses se confirmaron las investigaciones sobre las tiendas que revelaron que en estas se facilitaba multimillonarias operaciones de lavado de activos a través del contrabando de ropa, por lo que se encuentra bajo el mando de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

Le podría interesar:

La administración y operaciones de los almacenes permanecen vigilados a través de un depositario, después de que se relacionaran a 11 personas con el caso.

En esta ocasión fueron 22 bultos de artículos los que se llevó la DIAN en una sucursal en el norte de Barranquilla para su verificación.

Las visitas de la DIAN corresponderían a facilitación y control a contribuyentes, donde además verifican el estado de las obligaciones y otras operaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad