Sigue La WSigue La W

Actualidad

¿Qué hacía el papá del presidente Gustavo Petro en la CAR Cundinamarca?

Sigue La W investigó los detalles sobre la visita de Gustavo Petro Sierra, padre del presidente Gustavo Petro, a las instalaciones de la CAR Cundinamarca.

Gustavo Petro Sierra en la CAR Cundinamarca. Foto: Sigue La W

Gustavo Petro Sierra en la CAR Cundinamarca. Foto: Sigue La W

Sigue La W conoció que Gustavo Ramiro Petro Sierra, quien es padre del presidente de la República Gustavo Petro Urrego, estuvo de visita en la sede de la Corporación Autónoma Regional (CAR) de Cundinamarca en Bogotá en días pasados, según imágenes que han circulado en redes sociales.

Más información

Petro Sierra, quien tiene 87 años, se reunió con el veedor ciudadano Juan Carlos Calderón España, quien hace parte de la CAR, a juzgar por unas fotografías que publicó el segundo en su cuenta de Facebook y que fueron borradas poco después.

En la publicación, Calderón España escribió: “Grata visita del señor Gustavo Petro (papá) a la Corporación Autónoma Regional”, al agregar varias fotografías en las que también aparece Luis Fernando Sanabria Martínez, director general de la Corporación.

En el marco de la publicación de esta noticia, el veedor Calderón España precisó que Petro Sierra en realidad no iba hacia la CAR Cundinamarca el día del encuentro, sino que se lo encontró en un ascensor.

Cabe señalar que la CAR Cundinamarca se encuentra en el mismo edificio del Ministerio de Transporte.

Además, Calderón no negó a Sigue La W que tenga intenciones de presentar su candidatura para la dirección de la CAR o para un puesto en la Junta Directiva.

¿Quién es Gustavo Petro Sierra?

Gustavo Petro Sierra, de 87 años, quien hoy se encuentra pensionado y es el papá del presidente Gustavo Petro Urrego, trabajó en el campo.

Además, fue secretario habilitado de la Normal Superior de Cundinamarca y maestro en Zipaquirá.

Petro Sierra también fue auditor de la Contraloría General de la República.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad