Actualidad

Roger Carrillo fue nombrado presidente de Coljuegos pese a denuncia de suplantación

Pese a que el exconcejal se habría hecho pasar por su contrincante para hablar mal del Gobierno y llegar a ese cargo, denuncia que reveló La W, el presidente Gustavo Petro eligió su nombre.

Logo de Coljuegos. Foto: Colprensa

Logo de Coljuegos. Foto: Colprensa

La W conoció en primicia que el Gobierno expidió el decreto con el que nombra a Roger Carrillo como presidente de la Administradora del Monopolio Rentístico de los Juegos de Suerte y Azar - Coljuegos.

Le puede interesar

El nombramiento se dio pese a que aquí denunciamos que el exconcejal de Bogotá Carrillo habría suplantado a su contrincante para llegar a ese cargo, el presidente Gustavo Petro finalmente se decidió por su nombramiento para esta importante entidad del sector Hacienda.

Carrillo es cuota del partido conservador y tiene el respaldo del presidente de esa colectividad, Efraín Cepeda.

Recordemos que el pasado 15 de noviembre, día en que se cumplían los primeros 100 días de gobierno de Gustavo Petro, La W salió a las calles para conocer la opinión de los ciudadanos sobre la gestión del presidente. Ese día, estuvimos en el Parque de la 93. Entre las muchas personas que entrevistamos personalmente hay una voz que a algunos sectores políticos del país les llamó la atención.

La voz de ese ciudadano que dijo llamarse Roberto Pérez se parece mucho a la de Roger Carrillo, exconcejal de Bogotá, quien se convirtió en el presidente de Coljuegos.

En ese momento fuentes acusaron al exconcejal Carrillo de hacerse pasar por Roberto Pérez en esa entrevista con La W, para hablar mal del gobierno Petro y, aparentemente, sacarlo del camino.

Él negó estos hechos y dijo que era una denuncia infundada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad