Regiones

Estudiantes de colegio en Santa Marta bloquearon la vía por mal estado

Exigen mejoras en su infraestructura que afirman se está cayendo a pedazos.

Protestas de los padres de familia/ Cortesia

Protestas de los padres de familia/ Cortesia

Por varias horas estuvo bloqueada la Troncal del Caribe en la ciudad de Santa Marta por parte de  alumnos y padres de familia de la Institución Educativa Distrital 20 de Octubre, por el mal estado en que se encuentra el colegio.

Según los manifestantes, el plantel educativo, presenta múltiples daños en su infraestructura, situación que pone en peligro la integridad de los estudiantes y docentes que a diario asisten al lugar.

“La institución se está cayendo a pedazos y ya estamos cansados de tener reuniones, conversatorios y no tenemos solución, la comunidad decidió tomarse la vía central, está acá el secretario de educación tratando de dar soluciones, esperando que ellos definan que es lo que van a hacer”, aseguró, Delfina Orozco, líder comunal.

Le puede interesar:

Trabajadores de hogares del ICBF Santa Marta protestan por no tener seguridad social

Se conoció por parte de la comunidad, que la Secretaría de Educación y la Gerencia de Infraestructura, estuvieron en el sitio para conocer el estado actual del colegio y tomar las acciones necesarias para mejorarlo; sin embargo, los padres de familia solicitan celeridad en dichas obras que garanticen la educación de los menores.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad