Judicial

Atentado contra director de la UNP: Fiscalía anunció investigación

El ataque armado se presentó al llegar a su residencia.

Fiscalía General de la Nació. Foto: Colprensa

Fiscalía General de la Nació. Foto: Colprensa

La Fiscalía General de la Nación anunció que inició una investigación para determinar quienes están detrás del atentado contra el director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Augusto Rodríguez.

Debido a esto, se conformó un equipo de fiscales, investigadores y analistas que se encargarán de avanzar en el esclarecimiento de los hechos del atentado que ocurrió justo cuando el director Rodríguez, ingresaba a su vivienda ubicada en la localidad de Puente Aranda.

Lea también:

Allí murió uno de los sicarios y uno de los escoltas recibió una herida con arma de fuego, en una de sus piernas y fue trasladado a un centro asistencial. ha desplegado toda su capacidad investigativa con fiscales, investigadores y analistas que permita identificar y judicializar a los responsables del acto violento del que fue víctima el director de la UNP Augusto Rodríguez.

“La Fiscalía General de la Nación ha desplegado toda su capacidad investigativa con fiscales, investigadores y analistas que permita identificar y judicializar a los responsables del acto violento del que fue víctima el director de la UNP Augusto Rodríguez”, señaló el ente investigador en su cuenta de Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad