Actualidad

Ocho presos se fugaron de centro transitorio en Cali tras amotinamiento

Quince de los prófugos fueron recapturados por las autoridades.

Ocho presos se fugaron de centro transitorio en Cali tras amotinamiento en Cali. Foto: Policía,

Ocho presos se fugaron de centro transitorio en Cali tras amotinamiento en Cali. Foto: Policía,

Luego de una intensa persecución por los techos de varias viviendas del barrio San Nicolás de Cali, fueron recapturados 15 de lo 23 presos que escaparon este martes del Centro de Detención Transitoria ubicado en el centro de la ciudad.

De acuerdo con el reporte oficial, los detenidos provocaron un motín y lograron violar la seguridad de tres de las ocho celdas qué hay en el lugar.

El coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, indicó que mantienen un amplio operativo para dar con el paradero de los presos que lograron escapar.

Se logra establecer que falta ocho privados de la libertad en este lugar, ya estamos verificando con inteligencia y policía judicial la identidad de cada uno de ellos para iniciar la búsqueda y localizarlos”, señaló.

De acuerdo con las autoridades, los prófugos son sindicados de varios delitos como homicidio, lesiones personas y tráfico de estupefacientes.

La Policía reveló que el Centro de Detención Transitoria donde ocurrieron los hechos, tiene capacidad máxima de alojamiento para 450 personas. Sin embargo, hay 517 internos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad