Regiones

Capturan a responsable del ataque a policías en donde murió una patrullera

Se trata de alias ‘El Negro Deivis’, quien sería el presunto responsable de homicidio de la patrullera Leidy Sánchez Montoya .

Imagen de referencia de captura. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de captura. Foto: Getty Images. / Choochart Choochaikupt / EyeEm

En las últimas horas, la Policía Nacional logró la captura por orden judicial de alias ‘El Negro Deivis’, por ser el presunto responsable de homicidio de la patrullera Leidy Sánchez Montoya y las lesiones de seis policías 1 subintendente, 1 patrullero y 4 patrulleras de la institución.

Los hechos, ocurrieron en julio de 2022. Ante esto, se inició la investigación para el esclarecimiento de los hechos y se logra en un tiempo de un mes la identificación, judicialización del presunto responsable, mediante el despliegue efectivo de actividades de entrevista, declaraciones, reconocimiento fotográfico y recolección de elementos materiales probatorios. Lo que permitió que se generara la orden de captura.   

Le puede interesar:

“Unidades de investigación criminal e inteligencia del Departamento de la Policía Bolívar, el día de ayer materializo la orden de captura en vía pública del municipio de El Banco en el departamento del Magdalena, por el delito de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas armadas y uso de menores para la comisión de delitos”, dijo la Policía.

Alias ‘El Negro Deivis’, presuntamente, era el encargado de liderar, coordinar sistemáticamente los homicidios contra la población civil y fuerza pública especialmente en los municipios de Barrancabermeja, Puerto Wilches y sur de Bolívar. Este sujeto había participado y coordinado los hechos criminales durante el plan pistola contra la fuerza pública, por grupo armado organizado en el mes de mayo del año 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad