Regiones

En un mes se contará con los estudios para el arreglo de colegio en Santa Marta

El anuncio fue hecho por la secretaria de educación luego de la protesta de padres de familia.

Reunión de padres de familia y secretario de educación/ Alcaldía de Santa Marta

Reunión de padres de familia y secretario de educación/ Alcaldía de Santa Marta

Luego de las protestas de la comunidad del barrio 20 de Octubre por el mal estado de la institución educativa, la Alcaldía de Santa Marta, por medio de la Secretaría de Educación Distrital y la Gerencia de Infraestructura, confirmó que se avanza en la solución estructural a dos salones en la institución educativa distrital 20 de Octubre.

La información la entregó Antonio Peralta Silvera, secretario de Educación Distrital, quien enfatizó en que se hace seguimiento a la situación de la IED, puesto que es una de las instituciones incluidas en el plan de intervención de la administración distrital.

Le puede interesar: Estudiantes de colegio en Santa Marta bloquearon la vía por mal estado

“Existe una duda sobre la utilización de dos salones en los cuales necesitábamos el concepto de un estructuralista, hoy, cuando esto estaba programado, la gente se tomó la vía. Hablamos con los padres de familia”, dijo el secretario, enfatizando en que a la comunidad se le dieron las explicaciones pertinentes.

Con la comunidad se acordó que dentro de un mes se contará con los resultados del estudio y se podrá hacer la inversión, dejando solucionado el deterioro de la estructura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad