Actualidad

“Proyecto de cambio en peligro”: Gustavo Bolívar

“Con las disidencias ni pío”: Al Oído.

“Proyecto de cambio en peligro”: Gustavo Bolívar

“Proyecto de cambio en peligro”: Gustavo Bolívar

03:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1678379351_652_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gustavo Bolívar. Foto: Colprensa.

Luego del anuncio del presidente al decir que iniciarán diálogos políticos con disidencias de las Farc y en el que solicitó suspender órdenes de captura a 11 disidentes, la primera pregunta que nace es ¿sin algún sustento legal cómo podrán iniciar negociaciones con quienes ya traicionaron la paz? ¿cómo sacarán facultades para proponer suspender órdenes de captura?

Con las disidencias no se puede abrir ningún tipo de diálogo, traicionaron la paz, con ellos solo solo sometimiento, ojo con el cumplimiento, la rigurosidad y la transparencia, en las reglas dependerá la aceptación entre los colombianos a eventuales negociaciones. Se está enviando un mensaje equivocado, están diciendo que traicionar la paz es rentable.

Le puede interesar:

Que no se les olvide que el Acto Legislativo 01 de 2017 excluye a disidentes de cualquier beneficio. Los envía a la justicia ordinaria.

Si esa norma sigue vigente, ¿qué harán, violarla?

Hasta el momento, lo único que hemos podido ver es que el Gobierno Nacional es el único que está comprometido con la negociación, al no realizar acciones armadas. Que diferente sería conocer qué hará el Gobierno para seguir luchando contra el narcotráfico o que hará para mejorar la Política de seguridad. Incluso cuál es la estructura de la agenda de diálogos.

Ojo señores que con la paz no puede existir la improvisación y el desorden que tienen con la reforma pensional del país. Dejen la retórica y entréguennos resultados, los procesos importan y las consecuencias también.

Y cerramos con el video de Gustavo Bolívar, exsenador del Pacto, quien afirma que el Gobierno está en peligro por desesperanza de sus mismos militantes y menciona la importancia de seguir respaldando el cambio y al gobierno, y sí, tiene toda la razón, el peligro del Gobierno lo constituyen personas cercanas que tienen en aprietos al presidente de escándalo en escándalo, haciéndolo desgastar, también están en riesgo por incumplimiento con su gente y especialmente por la incoherencia, hoy haciendo el cambio con los que tanto criticaron y con aquellos que tildaron de politiqueros.

Que pase el tiempo y ya veremos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad